Seguimos analizando al milímetro los looks de las estrellas en la MET Gala de este año. Además de ver sus impactantes vestidos y sus llamativos cambios de look, también tenemos que hablar de las manicuras que han llevado. En el caso de kim kardashians todas las miradas se centraron en su impresionante diseño de su vestido plateado que la hacia lucir espectacular acentuando su esbelta figura, pero no podemos pasar por alto sus uñas.

Las uñas de kim kardashians marcaron una nueva tendencia

La celebridad confio en las clasicas uñas almendras tono nude que se creo en una base escultural, dandole un toque en acabado brillante a un largo numero cuatro a juego con su vestido y brillando con una piedra en su dedo anular que complementaban perfecto su manicura haciedola destacar con la elegancia y sutiliza de su look final.

Zendaya nunca defrauda

La protagonista de Dune Rivales, que fue otra de las anfitrionas, acaparó todos los flashes con su vestido en tonalidades azules y cuerpo encorsetado de Maison Margiela Couture, con un tocado con rejilla y plumas. Para contrastar con su vestido azul y verde, la actriz apostó por una manicura que siempre es un acierto. El tono burdeos con un acabado extra glossy era ideal para su look, además de que combinaba con su maquillaje de ojos y su labial.

La manicura francesa nunca pasa de moda y las celebrities siguen apostando por ella para eventos tan importantes como la gala MET. Ariana Grande fueron dos de las que lucieron su versión más clásica, eso sí, con un largo XXL y forma redondeada.

Gigi Hadid

La mas esperada de la noche La supermodelo confió en la conocida artista de uñas Mei Kawajiri, que creó una base de manicura francesa “fresca y pura” pero dándole el toque original con unas rosas amarillas en 3D a juego con su vestido. De esta forma, consiguieron darle “un toque divertido a un diseño clásico”, aseguró Kawajiri.

Mona Patel

Su vestido se ha hecho viral pero no hemos podido evitar fijarnos también en su manicura. Siguiendo el mismo estilo, Mona Patel escogió unas atrevidas uñas que parecían esculpidas con pan de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *